Emprendedor: Las redes sociales están a tu alcance

Es común que algunos emprendedores se pregunten cuál es la estrategia de publicidad y medios más conveniente para su emprendimiento para llegar a su mercado meta eficazmente. Decidirlo puede ser una tarea difícil  por diferentes razones, una de peso es por la falta de un departamento o gerente de marketing quien esté de tiempo completo, encargado de la mercadotecnia y de entregar resultados convincentes.

Por ello es muy importante que cada líder emprendedor, no olvide que la publicidad en sus diferentes canales, es la manera más eficaz para difundir su nuevo proyecto, producto o servicio. Si por el lo contrario no se difunde, se puede caer en el anonimato y por falta de alcance, la demanda del mismo puede ser muy escasa.

Ninguna gran idea a la cual se le ha invertido tiempo, estudio y trabajo, debe estar oculta o pasar inadvertida. Todo lo contrario, debe mostrarse y presumirse al público. Como todo nuevo producto o servicio, es indispensable que tenga una adecuada estrategia de publicidad, que vaya dirigida hacia su mercado meta.

 

redes-sociales-para-emprendedoresEn este punto, podemos introducir la importancia de las redes sociales para los emprendedores, ya que son muy efectivas para que el mensaje del naciente emprendimiento llegue al segmento adecuado. La efectividad de las publicaciones es medible, ya que se pueden segmentar los anuncios, es decir, se elige el perfil demográfico al cual mostrarlo y así los receptores tendrán mayores motivos para interesarse en el anuncio o mejor aún convertirse en clientes.

Las RRSS y los emprendedores se complementan de manera importante, pues iniciar un negocio requiere de una fuerte cantidad de inversión inicial. La buena noticia es que la inversión en publicidad online ya sea Google Adwords, Facebook Ads e Instagram Ads, es económica, medible, y se puede ajustar el presupuesto mensual que cada emprendedor determine. Estas plataformas también permiten modificar las campañas de acuerdo a la respuesta de la gente.

Si eres un emprendedor y no sabes por dónde iniciar tu estrategia de marketing en redes sociales, no te desanimes ni lo dejes para después, podrías estar perdiendo muchas oportunidades.

En Rabbit Marketing Digital, nos dedicamos a diseñar la estrategia adecuada para tu emprendimiento, desde la creación de la imagen hasta el despegue de la campaña en redes sociales y plataformas digitales.

Si te gustó el artículo y quisieras compartir tu experiencia, déjanos un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s